Estás en INICIO / CASA RURAL

La Casa de Rudagüera

Una casa rural con mucho encanto

En nuestra Casa podrás encontrar:

- 14 Habitaciones totalmente equipadas y decoradas con temáticas diferentes
- Amplio jardín
- Porche exterior cubierto
- Salón con chimenea
- Comedor
- Bar
- Información con sitios de interés y actividades en la zona
La Casa de Rudagüera está situada en un pequeño y tranquilo pueblo de la costa occidental de Cantabria, San Pedro de Rudagüera, es sin duda la mejor opción para el relax y el descanso, el enclave en el que se encuentra el pueblo es privilegiado, se ubica en un pequeño valle que forma el río saja.

Está muy próxima a poblaciones importantes como Santillana del mar (6Km), Cóbreces (8Km), Torrelavega (10Km), Puente de san miguel (4Km), Comillas (15Km) o Santander (32Km). San pedro de Rudagüera esta muy bien comunicado tanto por carretera como por ferrocarril. El pueblo dispone de estación de tren y se encuentra en la linea regular de cercanías que une Cabezón de la Sal con Santander.

Este pueblecito es también de gran interés por varios motivos desde el punto de vista arquitectónico; por sus casas montañesas muy bien conservadas y por la ermita; La fecha de construcción de la Ermita San Pedro de Rudagüera es un tanto incierta pero en documentos oficiales constatan su presencia en el año 1352. Otro indicio de su antigüedad nos la demuestran algunos elementos medievales encontrados en la misma.

Durante su estancia en nuestra casona, usted podrá combinar la tranquilidad de nuestras instalaciones, con increíbles excursiones en plena naturaleza, deportes, visitas culturales y las playas que se encuentran situadas a muy pocos minutos de San Pedro de Rudagüera.

Ofrecemos al cliente un servicio cercano y un trato familiar para que se encuentren en todo momento queridos.

Disfruta de la tranquilidad y el descanso

No esperes más, quédate en nuestra Casa

Nuestra casa en imágenes

Algunos rincones de nuestra casa.. ven a descubrir todos !!

La Casa de Rudagüera

Una casa rural con mucho encanto

Cookies y aviso legal

tiempo footer

 

Logo footer

Una posada rural diferente